Reporta Tamaulipas 4 nuevos casos de COVID-19, suman 90.

La madrugada de este miércoles fueron confirmados 4 nuevos pacientes positivos a COVID-19, con lo que suman 90 casos en Tamaulipas, de los cuales 11 se encuentran totalmente recuperados con resultados de prueba negativa; también fue reportada 1 defunción más con lo que suman 4 defunciones en la entidad, derivado del coronavirus.

Gloria Molina Gamboa informó que el cuarto fallecimiento se registró esta madrugada en el Hospital General de Altamira, se trata de un hombre de 59 años de edad que ingresó al hospital el miércoles 8 de abril con síntomas de neumonía, se incorpora a protocolo COVID-19 resultando positivo a la prueba, se le identifican enfermedades concomitantes, diabetes mellitus e hipertensión arterial descompensadas.

Con relación a los nuevos casos positivos, precisó que corresponden a una mujer de 63 años de Ciudad Victoria, una mujer de 50 años de Matamoros, un hombre de 24 años de Reynosa y un hombre de 37 años de edad de Nuevo Laredo.

Durante la noche del martes y madrugada de este miércoles, fueron descartados por negatividad a la prueba en el Laboratorio Estatal, además, 47 pacientes de los municipios de Ciudad Victoria, Madero, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Altamira.

La titular de la SST añadió que el Gobierno de Tamaulipas continuará intensificando las acciones de prevención, diagnóstico oportuno y atención a la población que lo requiera e hizo un llamado a la sensibilización social para quedarse en casa, ya que representa la forma más efectiva de cortar la transmisión del virus. “¡Quédate en tu casa, quédate en tu casa, quédate en tu casa!”, enfatizó.

Mas Noticias:
Leer más