Reporta Municipio mejoras en vialidades en Ciudad Victoria

Cd. Victoria.- En su reporte de acciones en el rubro de arreglo de calles, la Secretaría de Obras Públicas municipales informa que del 15 de julio al 5 de agosto se mejoraron 37,990 metros cuadrados de vialidades en seis colonias y 2 ejidos de Victoria beneficiando directamente a 6,886 habitantes de estos sectores.

De su reporte se desglosa que 37,410 metros cuadrados corresponden a 32 calles rastreadas y niveladas, así como un camino y un área verde de seis colonias de la ciudad donde 3,215 ciudadanos resultaron favorecidos con estas acciones que despliega en toda la geografía del municipio el Gobierno que preside el alcalde Eduardo Gattás Báez.

Durante este mismo período en la rehabilitación de pavimentos se restableció la cinta asfáltica de 580 metros cuadrados de asfalto en 14 colonias y fraccionamientos de la ciudad cubriendo 241 baches y fue instalado un tope atendiendo las necesidades de uno de los sectores favorecidos.

Actualmente la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de pavimento asfáltico del 0 al 3 Morelos en la zona centro de la ciudad y está por iniciar la recuperación del colector San Antonio de 61 cm de diámetro desde el 5 calle Pamoranes y rehabilitación de atarjea en calle 5 del Fraccionamiento Los Arcos.

Mas Noticias:
Leer más