Reordenamiento vial transformará Matamoros: Chuchin

– Habitantes de la Colonia Lauro Villar, apoyan reelección de Jesús de la Garza.

No me gusta hablar con engaños, los compromisos adquiridos, los hemos cumplido y seguiremos trabajando por nuestra ciudad con unidad, diálogo y participación.

Seguiremos con un gobierno honesto y transparente que combata la corrupción y promueva la rendición de cuentas, pronunció Jesús de la Garza Díaz del Guante, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Matamoros, al visitar este jueves la colonia Lauro Villar.

Al saludar casa por casa a los vecinos del sector, Jesús “Chuchín” de la Garza expuso su proyecto de continuidad al frente de la administración municipal, resaltando que viene para Matamoros un proyecto integral de alumbrado público, mas obras de pavimentación, mas infraestructura, ordenamiento vial, hacer más eficiente el servicio de limpieza pública que hoy en día ha dejado de ser un problema y vamos por mas mejoras para nuestra ciudad.

Para que podamos llevarlos a la práctica, es importante que este primero de julio el voto sea para los candidatos del PRI, tengo la confianza que contaremos con su apoyo, sigamos haciendo las cosas bien todos juntos.

El proyecto de reelección de Jesús de la Garza, generó gran aceptación por parte de los vecinos de la Colonia Lauro Villar.

“Yo siempre he apoyado al Señor “Chuchín”, he visto que trae muy buena propuesta, nomás que fue muy poco el tiempo que él estuvo ahorita y se ha visto en Matamoros el cambio, muchas calles se han arreglado, se ha visto que tiene ganas de trabajar y pues apoyarlo para que siga adelante, para que sea un mejor Matamoros”, comentó la señora Virginia Saucedo Pérez.

Así también la señora María Cruz Guzmán, comentó; Yo no sé porque nada más lo dejan 2 años, en ese tiempo ni pueden hacer mucho, apenas agarran vuelo y ya les cortan las alas. Será mejor que siga 3 años más de perdido. Claro que sí, estoy dispuesta a darle la confianza de nuevo a “Chuchín”.

“Me parece muy bien o sea no más que no se olvide de nosotros y todo el tiempo estamos con el PRI yo tengo credencial del partido, nunca he cambiado. Tengo confianza de que él va a ganar, lo vamos a apoyar”, comentó el señor Mariano Muñiz Lira.

Al candidato del PRI lo acompañaron; Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del Revolucionario Institucional y Rubén Longoria, candidato suplente.

Mas Noticias:
Leer más