Contundente apoyo recibe Magda Peraza en la colonia Obrera

Tampico, Tamaulipas. (junio del 2018) La maestra Magda Peraza fue recibida con gran aceptación por parte de los residentes de la colonia Obrera.

Al recorrer las diferentes calles de esta tradicional colonia, la abanderada tricolor saludó personalmente a las familias quienes le demostraron de manera contundente su respaldo para que continúe transformando Tampico.

Peraza Guerra se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de este sector tal y como lo ha hecho a lo largo de sus administraciones a través de pavimentación de importantes arterias.

«Hemos hecho en la colonia Obrera particularmente, varias calles y no precisamente calles pequeñas, han sido calles grandes, y seguramente que en nuestra próxima administración porque estoy segura que vamos a ganar habremos de seguir pavimentando vialidades en esta colonia», precisó.

En su recorrido la maestra Magda exhortó a los residentes a ejercer su voto el próximo 1º de julio de una manera libre y secreta, sin dejar intimidarse.

«No se dejen intimidad con el condicionamiento de entrega de despensas, no se les olvide, una despensa dura 3 días y un mal gobierno dura 3 años. Vecinos de la obrera gracias por su cariño y gracias por su apoyo, porque el 1º de julio vamos a ganar para continuar transformando Tampico», finalizó.

La maestra Magda Peraza estuvo acompañada por integrantes de su planilla además de la candidata a la diputación federal por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano.

Mas Noticias:
Leer más