Rendirá presidenta del Sistema DIF Altamira su primer informe de Gobierno

La C.P. Rossy Luque de Martínez efectuará su primer informe de actividades al frente del organismo municipal este próximo jueves 06 de octubre

Altamira, Tamaulipas.- Bajo el lema “Compromisos Cumplidos de Corazón”, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez rendirá su primer informe de resultados al frente del organismo este próximo 6 de octubre en el Centro Cultural H.H. Fleishman del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Altamira.

Será en dicho recinto en donde Luque de Martínez detallará los logros alcanzados por el DIF desde octubre pasado, trabajo articulado en seis distintos ejes de atención como lo son los adultos mayores, jóvenes, las mujeres, personas con discapacidad, niños y la familia, sectores en los que a través de programas institucionales han trabajado día con día para promover su calidad de vida.

Al respecto, la titular del organismo adelantó que a solo un año de camino Altamira vive una nueva etapa en la que se destaca una mayor responsabilidad y cercanía con toda la población por parte de quienes integran el DIF, bajo la filosofía de la Cuarta Transformación que busca el bienestar de la población de manera integral e incluyente.

“Hace un año inició la transformación en el DIF Altamira. Hemos trabajado incansablemente y demostrado con acciones concretas que somos diferentes y trabajamos con el corazón para cada niño, joven, mujer, abuelito y persona con discapacidad en el municipio”, resaltó.

Cabe mencionar que gracias a su destacada gestión, la presidenta del sistema recibió en la Ciudad de México el premio internacional TONANTZIN 2022; reconocimiento que se entrega a los mejores Presidentes y Directores de los Sistemas DIF de la República Mexicana y a las mejores líderes en Iberoamérica por su contribución al desarrollo de las familias de sus localidades.

De manera que Luque de Martínez invita a la ciudadanía de la urbe industrial a seguir la transmisión en vivo de dicha ceremonia a través de las redes sociales oficiales del ayuntamiento: Gobierno de Altamira, DIF municipal Altamira, Armando Martínez Manríquez y Rossy Luque de Martínez.

Mas Noticias:
Leer más