Rehabilitan en Ciudad Madero más espacios públicos

Más espacios públicos continúan siendo rehabilitados por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, garantizando a las familias maderenses, áreas recreativas, seguras y dignas, que recuperarán su afluencia una vez controlada la contingencia de salud.
Uno de estos espacios, es la plaza Miramar 1, donde el Presidente Municipal acudió para supervisar su mantenimiento y rescate, girando instrucciones precisas para continuar con la renovación de alumbrado público y mantenerse cercanos a las necesidades de los vecinos en dicho sector.

“Nuestras cuadrillas de Servicios Públicos continúan realizando una gran labor pese a la pandemia, y así seguiremos, acudiendo al llamado de la población y rescatando nuestras más de 60 plazas por todo Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

En dicho lugar, el munícipe constató la colocación de un nuevo transformador, cuyo precio osciló en los 75 mil pesos, y con el cual se garantiza una mejor iluminación en dicha área.

Así también, se efectuaron trabajos de chapoleo, pintado de guarniciones, mantenimiento de ciclopista, bancas, juegos y módulos ejercitadores.
Finalmente, el alcalde maderense escuchó a sana distancia las solicitudes de los vecinos, con quienes refrendó su compromiso de seguir redoblando esfuerzos en el embellecimiento de la ciudad, con la presencia de más cuadrillas de Servicios Públicos.

Mas Noticias:
Leer más