Rehabilitan 5 mil metros cuadrados de pavimento al norte de la Capital

Septiembre marca la recta final de una administración municipal cuyo legado para la Capital será el haber realizado el mayor número de obras en su tiempo: 600 calles pavimentadas, 27 obras en planteles escolares, mil cuartos-dormitorio para igual número de familias, instalación de 5 mil lámparas led, rehabilitación de 17 mil más entre muchas otras acciones.

En este sentido, el último mes de la Administración de Oscar Almaraz Smer no será la excepción, el edil a girado instrucciones a su equipo para redoblar esfuerzos en materia de obras, programas sociales y la dinámica propia del Ayuntamiento. Ejemplo de ello es la puesta en marcha de la rehabilitación de pavimentos de las calles Nardos y Petroleros, un trabajo que en suma supera los 5 mil metros cuadrados facilitando el acceso de los victorenses a las colonias Oralia Guerra, Arboledas y Ampliación Villarreal.

Dentro de su agenda de trabajo que inició en punto de las 6 de la mañana, el Presidente Municipal visitó el inicio de estas obras y saludó a los vecinos, con quienes revisó el calendario de este proceso. Cabe destacar que esta semana se realiza el concurso para la asignación de la rehabilitación de la carpeta asfáltica en la Calle 19, de Carrera Torres a Juárez, obra que da continuidad a las acciones realizadas con anterioridad de Bulevar López Mateos a Carrera Torres.

Mas Noticias:
Leer más