Superficialidades

Los malos chistes empezaron a contarse en el PRI y todo con los rumores que establecen que YAHLEEL ABDALA CARMONA será la próxima dirigente estatal del PRI.
La legisladora por Nuevo Laredo demostró su real tamaño cuando busco ser Senadora, de hecho tenía todo para ganar, pero hizo todo lo posible para perder.
YAHLEEL fue candidata al Senado por la recomendación que hizo el ex gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ, quien mantiene el control en Tamaulipas.
Su mano se notó en el anterior proceso, colocó candidatos y hasta un líder estatal como SERGIO GUAJARDO MALDONADO, quien se encargó de cumplir con todo para enterrar lo que quedaba del Institucional.
La diputada neolaredense fue nominada candidata al Senado y se empeñó en ser colocada en el primer lugar de la lista, por encima de su compañero de fórmula ALEJANDRO GUEVARA COBOS, pero no hizo una campaña a la altura de las circunstancias.
Preocupada realizó fue un recorrido con los dinerosos para que la apoyarán con recursos, sin embargo lo que recaudo nunca lo aplicó, cometió un auto fraude.
Pensó que tenía el segundo lugar en la elección, por eso no lucho y realizó una campaña de superficialidades y comentarios sin sentido, como desde invitar a ver la serie de Luis Miguel, hasta hablar del América y Chivas.
Pretendió jugar con el lenguaje de los millenials a través del Facebook, pero olvido que ellos estaban copados, olvidando trabajar otras esferas.
YAHLEEL se quedó con el dinero de todos sus patrocinadores, solamente invirtió unos miles de pesos en las redes sociales, perdió hasta en su casilla, le dieron hasta para llevar.
Ahora levanta la mano para ser considerada sería candidata a la dirigencia del PRI, cuando el alicaído tricolor necesita otro tipo de personajes al frente para que rescate lo que queda del partido.
EL PRI necesita algo más que un soplo por la retaguardia, como reviven los bomberos de Nuevo Laredo a los pajaritos. Ya casi está muerto y más lo estará si insisten en YAHLEEL.
En el PRI está la decisión de al menos de salvar la próxima elección, pero la perspectiva no es buena, urge la salida de GUAJARDO MALDONADO, pero también la llegada de otro personaje que reorganice lo poco que queda del edificio.
En ese sentido, las preguntas es porque no se da el espacio a un alcalde que concluye su función, el relevo puede ser en uno o dos meses, ya que más da a veces es mejor esperar al mejor doctor.
En tanto, el Rector JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ llevó a cabo a cabo la firma de un convenio de colaboración con su homólogo de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Dr. RODOLFO CALVO FONSECA en el marco de su participación en la Reunión Nacional del Consorcio de Universidades Mexicanas.
El encuentro tuvo como sede la UNICACH en San Cristóbal de las Casas, donde signó un convenio entre ambas universidades que abrirá una amplia vinculación para establecer programas específicos en materia académica, científica y cultural.
“Con confianza mutua entre ambas instituciones educativas y con la visión de un mejor futuro para la educación pública de calidad, la UNICACH estrecha lazos de fraternal colaboración con la Universidad Autónoma de Tamaulipas”, expresó el Rector RODOLFO CALVO FONSECA.
El Rector JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ agradeció la disposición de la UNICACH y destacó que este convenio representa para la UAT establecer nuevas alianzas estratégicas que fortalecerán el desarrollo conjunto en materia de intercambios académicos y de investigación.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más