*Refrenda Chucho Nader Respaldo a los obreros*

Todo el apoyo del Gobierno Municipal de Tampico a la clase trabajadora

Luego de asistir a la conmemoración del 94 aniversario del sindicato de terrestres celebrado este domingo, el Presidente municipal de Tampico Jesús Nader Nasrallah sostuvo que en su administración el sector obrero contará con todo su respaldo, ya que representan la fuerza productiva qué le da dinamismo al desarrollo económico del municipio.

Acompañado por el dirigente del gremio, Roberto Martínez Olivo y por el líder vitalicio de la organización, Roberto Martínez Moreno, el jefe de gobierno reconoció y valoró la destacada aportación del sindicato de trabajadores terrestres en el desarrollo de la actividad productiva y económica de Tampico, que durante más de nueve décadas ha sido motor de muchos proyectos de desarrollo en la ciudad.

«El sector obrero juega un papel determinante en la construcción del Tampico que anhelamos quienes vivimos en esta ciudad; su aporte es sin duda esencial para avanzar como un municipio moderno, dinámico y progresista», expresó.

Durante la celebración efectuada en el recinto oficial del Sindicato de Trabajo en Transportes Terrestres y Casas de Comercio ubicado en la zona centro de la ciudad, Jesús Nader refrendó el compromiso contraído con este gremio de respaldar su fortalecimiento y desarrollo.

«Me da mucho gusto poderlos acompañar en la celebración de su 94 aniversario y estar junto a mi amigos Roberto Martínez Olivo y Don Roberto Martínez Moreno; quienes junto a la gran familia de trabajadores terrestres han consolidado un sindicato fuerte que sin duda seguiremos apoyando para brindarles una mejor calidad de vida subrayó el jefe edilicio.

Nader Nasrallah destacó la felicitación que, por su conducto, hizo a todo el gremio sindical el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca así como el Senador de la República Ismael García Cabeza de Vaca.

Por su parte el líder de la organización sindical Roberto Martínez Olivo, agradeció al jefe de la comuna acompañarlos en el festejo de aniversario y reiteró el compromiso de los trabajadores terrestres por sumarse a las acciones de bienestar y desarrollo que emprenda el Ayuntamiento porteño en beneficio de la ciudad y sus habitantes.

Mas Noticias:
Leer más