Reconoce SST trabajo de Gobierno de Victoria en materia de salud.

Cd. Victoria. – Por cumplir de forma eficaz con los lineamientos del Comité Estatal de Salud, el alcalde Eduardo Gattás Báez recibió el reconocimiento de la secretaria de Salud del Estado, Gloria Molina Gamboa, por su interés y preocupación de trabajar por la salud de los victorenses.

La distinción, se dio en la sesión del Comité de Salud Municipal que preside Gattás Báez cada semana con la participación de funcionarios de su Gabinete y representantes de instituciones de salud estatal y federal, Cruz Roja, Guardia Nacional y SEDENA.

“Aplaudo la forma tan ejecutiva con que su gobierno cumple cabalmente los lineamientos del Comité Estatal de Salud, reconozco y agradezco su puntualidad e interés por la salud de los victorenses al celebrar las dos reuniones mensuales establecidas” dijo Molina Gamboa.

Al participar en la sesión a través de la plataforma vía zoom, reiteró al alcalde de Victoria el compromiso de trabajar de manera coordinada por la salud de los victorenses uniendo esfuerzos en las campañas de descacharrización, servicio médico y vacunación contra el Covid-19.

Gattás Báez agradeció el reconocimiento de la titular de la SST y agradeció el apoyo brindado con la entrega de alcoholímetros para reforzar la campaña de concientización “Si Tomas No Manejes” y anuncio la entrega de kits de higiene en escuelas en el próximo regreso a clases.

Mas Noticias:
Leer más