Reconoce nueva comisionada del ITAI que fue directiva del PAN pero que eso no interferirá

Victoria.- Dulce Adriana Rocha Sobrevilla, nueva comisionada presidenta del Instituto Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT) admitió hoy haber sido Secretaría General del PAN en el Estado, pero descartó que esa situación vaya a interferir en su trabajo.

“Yo me voy a apegar a los principios que rigen al Instituto, entonces yo voy a trabajar en base a ello, no veo el porqué de las críticas porque yo soy una persona de valores y siempre me he regido por eso”, declaró.

Rocha Sobrevilla dijo no haber mentido en su curriculum “mi pasado y mi presente todo mundo lo conoce y yo no estoy ocultando nada”.

La comisionada dijo que en la palería entregada al Congreso del Estado, en el que habría omitido sus cargos partidistas, cumplió con los requisitos marcados por la convocatoria.

Dijo que desde su nuevo cargo, ofrecerá a los tamaulipecos “máxima transparencia en el acceso a la información, y una verdadera rendición de cuentas para toda la ciudadanía”.

Sobre la acusación de que el ITAIT es un elefante blanco, señaló “yo no puedo decir que antes el Instituto no haya funcionado, creo que siempre hay trabajo que hacer”. (Agencia Portátil)

Mas Noticias:
Leer más