Protección Civil de Madero Verifica que Negocios Cumplan con Medidas de Seguridad

Personal de Protección Civil de Ciudad Madero lleva a cabo inspecciones en los diferentes establecimientos comerciales, con el propósito de verificar que cumplan con las medidas de seguridad, a fin de prevenir algún accidente que ponga en riesgo la integridad física de empleados y clientes.

Sobre lo anterior el titular de la mencionada dependencia, Romel Martínez Flores, informó que estas acciones se realizan principalmente en aquellos negocios que en esta temporada decembrina se dedican a la venta de las tradicionales luces navideñas.

“En esta temporada decembrina, se están haciendo visitas a todos los comercios dedicados a la venta de luces navideñas, con el objeto de que tomen sus precauciones, ya que en todos estos establecimiento normalmente acostumbran a instalar una gran cantidad de focos para mostrarlos a los clientes, y esto puede representan un riesgo si no contamos con las medidas adecuadas”, puntualizó.

Martínez Flores explicó que dichos negocios deben contar con extintor, detector de humo, botiquín de primeros auxilios, señalización de rutas de evacuación, entre otras medidas más.

Por último, comentó que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúan los filtros sanitarios en las tiendas comerciales, haciendo el exhorto a la ciudadanía de mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas y la aplicación constante de gel antibacterial, para prevenir el contagio de Covid-19.

Mas Noticias:
Leer más