Propone diputada tamaulipeca de MORENA; “Un día sin hombres”

Victoria.- Edna Rivera López , coordinadora de la fracción parlamentaria de MORENA en el Congreso del Estado, se pronunció a favor de “un día sin hombres”, en lo que sería un movimiento similar al de “un día sin mujeres”

En entrevista señaló “yo soy de la idea de que nunca debemos generalizar, afortunadamente la mayoría de los hombres son buenos, lo tenemos que reconocer y bueno si se gestiona un día de paro para los hombres yo soy la primera que los voy a apoyar, sería muy buena idea”.

Sin embargo la diputada local de MORENA, destacó que las tamaulipecas que decidan participar en el paro nacional de mujeres, lo pueden hacer con libertad.

“No tenemos por qué pedir permiso, algunos dicen: en esta secretaría les damos permiso, no necesitamos permiso para hacer lo que necesitamos hacer, nosotros hemos luchado mucho por la liberad y creo que hemos conquistado la libertad”, dijo.

Rivera López puntualizó “si bien es cierto que hemos avanzado, pero también es cierto que a veces entre mujeres nos metemos mucho el pie y creo que hay que continuar entre la sensibilización no solo entre mujeres, también con los hombres”. (Agencia Portátil)

Mas Noticias:
Leer más