Preside Chucho Nader el Consejo Regional de Mejora Regulatoria de la Zona Sur*

El Consejo tiene el objetivo de promover un gobierno más eficiente, transparente y de resultados

Al asistir a la segunda Sesión del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, presidida por el Vicepresidente del Consejo, Lic. Mario Soria Landero en representación del Gobernador de Tamaulipas, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, el Presidente municipal Chucho Nader tomó protesta como Presidente Regional de la zona sur que comprende los municipios de Tampico, Ciudad Madero, Altamira, Aldama y González.

Durante la sesión efectuada en la ciudad de Reynosa, a la que asistió también el titular de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria, Dr. César Emiliano Hernández Ochoa, el jefe de la comuna refrendó su compromiso de contribuir en los procesos de simplificación administrativa, y mejora regulatoria que se traduzcan en incrementar la eficiencia gubernamental y el bienestar ciudadano.

Chucho Nader expresó que a través de este órgano, el Gobierno del Estado y los municipios trabajan de manera coordinada para mejorar el acervo normativo de la entidad, implementar acciones de simplificación administrativa que propicien un gobierno más eficaz y transparente; y promover el bienestar, la competitividad y el crecimiento económico de Tamaulipas.

«Trabajar de manera unificada hacia una meta en común, sin duda nos permitirá avanzar con mayor certidumbre en la construcción de un gobierno más eficaz y transparente; donde exista mayor rendición de cuentas y sobre todo, se impulse el desarrollo y bienestar de cada municipio», expresó.

Durante la sesión se expuso que como resultado del trabajo coordinado en materia de mejora regulatoria, Tamaulipas se ubica en los primeros lugares a nivel nacional, sin embargo se planteó el compromiso de continuar fortaleciendo las políticas públicas que maximicen el beneficio social y reduzcan los costos en la gestión de trámites y servicios.

Mas Noticias:
Leer más