El capullo de la mariposa

Es una candidata desparpajada, atrevida y puede decirse que es cien por ciento natural, pero eso sí sumamente intensa de ahí que se le nota que no puede, ni sabe estarse quietecita.
Le gusta moverse y lo hace libremente, así se le notó durante su registro ayer por la tarde ante las autoridades electorales.
PILI ya es la candidata del PAN a la diputación local por el Distrito XIV que corresponde a Victoria Norte, en un evento donde fue acompañada por cientos de simpatizantes, además del presidente estatal del blanquiazul, FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR, familiares y amigos.
Fue una caminata que inicio en la Plaza Hidalgo y culminó con su registró ante el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas, pero cuyo destino final se encuentra en la prolongación Praxedis Balboa, en el Palacio Legislativo dentro de unos meses.
La candidata es abogada y titular de una Notaría en ciudad Victoria desde hace 10 años y en la administración pública fue titular del Instituto de Investigaciones Parlamentarias del Congreso de Tamaulipas, impulsando desde esta posición la profesionalización del trabajo legislativo.
PILAR es una mujer alegre y se le notó durante la corta caminata, donde convivio con la militancia, no se hizo la complicada, por el contrario es de fácil trato, como lo fue su mensaje sencillo de digerir, sin falsas promesas, ni complicaciones innecesarias.
La aspirante al Congreso del Estado, dijo que hará una campaña limpia y respetuosa, de acuerdo a la ideología y los lineamientos de Acción Nacional, pues argumento que es una institución de sólidos principios y preceptos que aplica diariamente.
Pidió a los ciudadanos que la reciban en sus hogares, “quiero que me den la oportunidad de que me escuchen y me permitan demostrarles como amo a mi tierra”.
Dijo que el gran cambio que llegó a Tamaulipas con el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA debe continuar, pues se transita por el camino correcto, pero se necesita un Congreso para apoyarlo en la transformación y desarrollo de la entidad.
Manifestó que es el momento de demostrar de qué están hechos los tamaulipecos pues “somos muchos más los buenos y si todos ponemos un granito de arena para hacer un verdadero cambio lo alcanzaremos”.
PILAR fue acompañada del presidente del PAN estatal KIKO ELIONDO y la Directora del DIF Tamaulipas, OMEHIRA LÓPEZ, además de su compañero de formula ARTURO SOTO.
KIKO en su corto mensaje dijo que en Tamaulipas se reconocen los buenos gobiernos del PAN, pero hoy le toca cumplir a PILAR, quien seguramente será apoyada por los victorenses.
Entre sus acompañantes había un grupo de damas que en los sexenios anteriores se enriquecieron bajo la sombra de los gobiernos de EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES y EGIDIO TORRE CANTÚ, pero ya no los recuerdan, hay veces que las mariposas regresan al capullo, parece antinatural, pero en la política hay metamorfosis increíbles.
En Tampico, el alcalde CHUCHO NADER tuvo una semana completa que se coronó con la puesta en marcja del programa de mejoramiento urbano “Unidos por Tamaulipas”.
CHUCHO NADER agradeció al gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA por su apoyo a los tampiqueños:
“Hoy es un día muy especial y los tampiqueños nos sentimos muy contentos de dar inicio con este programa que impulsa el gobernador del estado licenciado FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA quien siempre ha estado preocupado y ocupado por brindar bienestar a las familias de esta ciudad”, señaló.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más