Preparado Acción Nacional en Tamaulipas de cara a la contienda electoral 2019

Ciudad Victoria. – Recibe Acción Nacional del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) la Constancia de Acreditación para su participación en el proceso electoral ordinario 2018-2019 de cara a la renovación del Congreso del Estado.

Fue alrededor de las 11:00 horas de este viernes 16 de noviembre, cuando el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, acudió a Calle Morelos y 13, esquina, del centro de Ciudad Victoria, haciéndose acompañar por el representante de ese Instituto ante el Consejo General, Lic. Samuel Cervantes Pérez, para recibir el documento de manos de Miguel Ángel Chávez García, Presidente del IETAM, de la Consejera Italia Aracely García López, así como por el Secretario Ejecutivo, Mtro. Francisco Salazar Arteaga, en la sala de sesiones del instituto.

En su oportunidad el jefe del panismo tamaulipeco expresó que con gusto recibía la constancia dando cumplimiento a la ley y obviamente muy comprometido con los ciudadanos, agradeció a las autoridades electorales, y ante la prensa ahí reunida, dijo que Acción Nacional seguirá sumando fuerzas, visitando en los próximos días 9 regiones del estado, donde se llevará una consulta para reunir las propuestas hechas por la misma ciudadanía, concluyó.

Mas Noticias:
Leer más