Panteones estarán cerrados hasta el próximo 7 de noviembre

Por: Maribel Villarreal. 28. Octubre. 2020

Matamoros.- Por disposición de la Secretaria de Salud en Tamaulipas, los cementerios permanecerán cerrados hasta el 7 de noviembre a fin de evitar grandes concentraciones que pudieran generar riesgos y el aumento de contagios de COVID-19.

El Gobierno de Matamoros a través de la Dirección de Panteones en el Municipio dio a conocer que los panteones municipales fueron cerrados este 25 de octubre permitiendo el acceso solamente para inhumaciones.

Las personas que acompañen el cortejo deben cumplir con los protocolos de salud de usar cubrebocas y respetar la sana distancia.

Personal de la dirección de panteones mantiene vigilancia en los cementerios Antiguo, Nuevo y de la Santa Cruz.

Serán las autoridades estatales las que determinarán la fecha de apertura; y sí hay alguna autorización al respecto, el acceso continuaría restringido, evitando aglomeraciones y vigilando que cada persona que ingrese cumpla con los protocolos de salud.

El Gobierno Municipal de Matamoros también exhorta a los ciudadanos a seguir cumpliendo con las medidas de seguridad sanitarias, esto, para evitar que el COVID-19 siga afectando la salud de los matamorenses.

Mas Noticias:
Leer más