Con temperaturas de hasta siete grados centígrados, prevalecerán hasta el próximo viernes las bajas temperaturas que se registran actualmente en la entidad.

El director de Protección Civil de Gobierno del Estado Pedro Granados Ramírez refirió que el descenso en las temperaturas se debe al ingreso de dos frentes fríos.

«Tenemos un par de frentes fríos que estarán impactando y cruzando todo el territorio tamaulipeco, el frente frío número nueve y diez vienen un poquito más intensos de lo que habíamos tenido en las semanas anteriores».

El titular de PC en el estado mencionó que será particularmente en la frontera norte de la entidad en donde van a estar un poco más bajas las temperaturas.

«Para la zona de Nuevo Laredo, la frontera chica andemos con temperaturas de siete, ocho grados centígrados, en la madrugada y para amanecer».

Granados Ramírez añadió que en estos días en Reynosa y Matamoros será menos intenso el frío.

«Para amanecer en 12, 13 grados a lo mejor en las mañanas».

Señaló que las temperaturas serán más benévolas en la zona centro y sur de la entidad, sin embargo advirtió que hay la posibilidad de lluvia ligera.

«En el centro del estado o en el sur donde las temperaturas serán mayores tenemos posibilidad de lluvia ligera al paso del frente frío, es lo que tendríamos».

Mas Noticias:
Leer más