Ofrece Iglesia servicios en línea a sus feligreses

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) La Iglesia Evangélica de Tamaulipas no ha perdido fieles a pesar de la pandemia, y en cambio, ofrece sus servicios en línea y en redes sociales para atender a quienes no pueden ir de manera presencial a los templos.

El pastor Armando González Isas, líder de la Iglesia La Luz del Mundo, dijo que no se ha dejado solos a los fieles, pues durante los tiempos difíciles se les ha seguido acompañando.

En entrevista, señaló que el reto es seguir fortaleciendo la presencia de los pastores en las redes sociales y en los medios de comunicación para estar en contacto con los creyentes

“Nosotros desde la vertiente espiritual enfocamos todas nuestras baterías hacia la gente que está asistiendo a nuestras congregaciones y no hemos dejado de tener contacto directo con ellos”, dijo.

González Isas también subrayó “buscamos consolidarnos como Iglesia con un liderazgo fortalecido y en ese factor hemos venido trabajando y nos ha dado resultados”.

Señaló que en tanto siguen transmitiendo en vivo sus servicios online y a través de un programa de televisión, y seguimos trabajando así, y aunque han disminuido la asistencia de los adultos mayores a los templos la gente sigue ferviente”.

Mas Noticias:
Leer más