En unidad buscamos mejorar el futuro para nuestros hijos: Américo Villarreal


 
Altamira Tam.-Vamos unidos y alineados para cambiar el rumbo de este municipio y de Tamaulipas, buscando un mejor futuro para nuestras familia y generaciones venideras, dijo el doctor Américo Villarreal Anaya, precandidato único de Morena al Gobierno del estado, luego de recibir el respaldo de militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

Después de tomar la protesta al comité de defensa de la cuarta transformación en esta región, el precandidato, agrego que vamos por el cambio verdadero que estaban esperando todos los altamirenses con unidad hacia adentro y movilidad hacia afuera.

La historia la escriben los ganadores porque estamos del lado correcto y vamos bien, señalo.

Asimismo reconoció el esfuerzo de los fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional de este municipio que con su entusiasmo y visión consolidaron el proyecto de Morena y cambiar la historia.

Una prueba de que el proyecto ha crecido en toda la nación, es que Morena tiene 17 gobernadores en el País y la mayoría en congresos locales de los estados incluyendo en la cámara de senadores y diputados federales.

Seguimos las indicaciones que nos marca el Instituto Electoral, para no cometer faltas y poder transitar por el camino correcto con respeto a las instituciones y a los Derechos Humanos.

En Altamira y en todo Tamaulipas la cuarta transformación está más fuerte que nunca, bien fortalecida, con mujeres y hombres trabajadores con una ideología que marca los principios de Morena que son; no mentir, no robar y no traicionar.

Villarreal Anaya, resaltó que cada día son más las y los tamaulipecos que se suman a este proyecto de transformación, cuyo propósito es buscar el bienestar social.

Al final de la reunión, el abanderado de Morena fue ovacionado pos los militantes y simpatizantes del municipio de Altamira.

Fue acompañado por representantes de la cámara de senadores y legisladores federales, diputados locales y por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Estatal, Armando Zertuche.

Mas Noticias:
Leer más