Oferta nueva maquiladora en Altamira 150 plazas laborales

(Josefina Castillo) Ante la apertura que proximamente tendra la «Maquiladora Textiles de Tampico» en el municipio de Altamira, en esta semana en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo dicha maquiladora esta reclutando personal de costurera, teniéndose previsto ofertar 150 vacantes.

Tal oferta laboral se esta brindando a mujeres y hombres que tengan conocimiento de la costura, siendo la edad rango desde los 18 años en adelante.

Asi lo dio a conocer el coordinador del Servicio Nacional del Empleo en Altamira Joaquín Montes Garza, quien reveló que el reclutamiento de costureras o costuretos se llevara a cabo toda esta semana en un horario de las 08:00 horas a las 14:00 horas en la oficina que esta ubicada en la calle hidalgo esquina con quintero en la zona centro.

Los buscadores de empleo interesados en esta bolsa de trabajo deberán de presentar los requisitos como su curriculum, solicitud de empleo, curp, credencial de elector y tener el conocimiento en este oficio.

Agregó que la empresa textil que se ubicará frente al Tecnologico de Monterrey esta brindando buen salario y todas las prestaciones de ley para quien este interesado en trabajar en esta rama textil y pase la prueba.

Mas Noticias:
Leer más