Niegan rumores de diputados panistas que se van a MORENA

Ciudad Victoria.- (Enrique Jinguitud) El diputado local, José Braña Mojica, calificó como especulaciones las versiones que señalan que legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) se hayan pasado al grupo parlamentario de Morena en el Congreso de Tamaulipas

Expuso que, sin embargo, no sería raro que panistas quieran sumarse a la llamada Cuarta Transformación, “se puede dar la situación, pero hasta el momento algo en concreto que nosotros tengamos no lo hemos visto”.

Subrayó que “no lo tenemos, no se ha reunido nadie dentro de la bancada de nosotros ni ha asistido a ninguna previa o plenaria, nada de eso, no hay más que especulaciones de personas que han comentado esta situación, pero al respecto no hay nada de que se llevará a cabo algo así”.
Braña Mojica dijo “seguimos trabajando, vamos a estar en unidad la bancada de MORENA y bueno, nos llevamos bien con todos los demás diputados, hay que esperar los tiempos, hay que esperar los momentos, nada más”.
El martes pasado, versiones extraoficiales adelantaron que diputados panistas ayudarían a Morena a recuperar el control del Congreso, ya que votarían por un quitar al PAN de la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso.
Pero una falsa amenaza de bomba reventó la sesión lo que evitó que el PAN fuera removido y Morena tomara el control del poder legislativo.
En ese contexto Braña Mojica consideró que fue la bancada del PAN en el Congreso local quien difundió la información sobre la supuesta bomba en el recinto legislativo, pero “fueron puras especulaciones, y no vamos a caer en las provocaciones de ellos. Lo que sí nos tienen que decir a los ciudadanos y a nosotros como diputados es cómo fue que salió esa alerta y cómo supieron de eso”.
Expuso que fueron los mismos legisladores de Acción Nacional quienes alertaron al resto de los integrantes del Congreso que había una amenaza de bomba para que no acudieran a la sesión ordinaria.

Mas Noticias:
Leer más