Mejora Gobierno de Altamira infraestructura del Fraccionamiento Paseo Real

Altamira, Tamaulipas.- Para darle continuidad a su plan de trabajo para hacer de Altamira un municipio con infraestructura pública de primer nivel, el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez visitó el Fraccionamiento Paseo Real, ubicado en la zona sur de la ciudad y en la que la actual administración se encuentra efectuando múltiples obras en beneficio de sus habitantes.

Durante este acto el edil constató la construcción de un puente peatonal, mismo que servirá para que los alumnos de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet puedan acceder a sus clases de una forma más segura.

Destacó Martínez Manríquez que dicho puente será inaugurado el 29 de agosto, fecha en la que los menores ingresan a clases presenciales, en tanto se comprometió con los vecinos ahí presentes a coadyuvar en conjunto con la COMAPA Altamira y solucionar diversas peticiones en relación a la fuga de aguas negras en el sector.

“Vamos también a dotar próximamente de una techumbre a esta primaria, para que las niñas y niños puedan hacer sus actividades físicas más cómodos y resguardados del sol. En nuestra administración sí se administran bien los recursos y los mismos se regresan en obras de gran beneficio para las familias”, puntualizó el jefe de la comuna.

Concluyó este encuentro atendiendo diversas solicitudes por parte de los vecinos de este conjunto habitacional, entre ellas las relacionadas a temas de educación, servicios públicos, entre otras.

Mas Noticias:
Leer más