Más comercios aperturan en Altamira

El presidente municipal inauguró nueva sucursal de conocido negocio de giro gastronómico

Altamira, Tamaulipas.- Dando muestra una vez más del acelerado crecimiento comercial que se promueve desde el gobierno municipal de Altamira, el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, inauguró destacado negocio de giro gastronómico, ubicado en la zona centro.

En el acto, el edil fue recibido por los propietarios de este restaurante, quienes refirieron que se trata de la primera sucursal en Altamira, y para su puesta en marcha se generaron 15 plazas de empleo.

“Como ayuntamiento nosotros estamos trabajando para brindar todas las condiciones necesarias para que lleguen más negocios y aperturen empleos; alumbrado público, pavimentación, seguridad, y el apoyo al comercio son tan solo algunos de los muchos rubros que estamos impulsando”, señaló el alcalde.

Luego del corte de listón inaugural, se prosiguió a bendecir el lugar, oportunidad en la que el jefe de la comuna indicó:“seguiremos fomentando la vocación comercial en nuestro municipio, hoy más que nunca los negocios están volteando a ver a Altamira”.

Asistieron a esta inauguración la directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Lic. Claudia Fernández Pecero; la regidora Leticia Barrios Chavero; el regidor Adrián Olvera Tavera; el delegado de Tránsito y Vialidad, Lic. Santiago Cerecedo Maya, así como invitados especiales.

Mas Noticias:
Leer más