Critican doble moral de diputados de MORENA

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) El diputado local Armando Zertuche Zuani, afirmó que los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) tienen una doble moral al demandar apoyos para la sociedad vulnerable, ya que durante seis años, no pidieron lo mismo con el ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El legislador de Morena recordó que hace dos semanas los panistas aprobaron un exhorto del Congreso de Tamaulipas al nuevo Poder Ejecutivo del Estado para que incorpore en el presupuesto para el año 2023 partidas especiales de apoyos a los afectados por la desaparición de programas federales y apoyos.

Zertuche Zuani declaró “El voto de Morena fue en contra y se basó particularmente que, por desconocimiento o doble moral, los diputados del PAN en el periodo del que hablan que justamente gobernó no presentaron ningún exhorto a su gobernador en turno”.

El diputado de Reynosa agregó “pero sí lo hacen para llamar al nuevo ejecutivo a que considere partidas económicas en programas que supuestamente desaparecieron, menciono supuestamente, porque muchos de los programas que mencionan han sido absorbidos o fueron fusionados con nuevos programas y otros ya existentes”.

Expuso que durante el 2022, en Tamaulipas se aplicaron 16 programas de Bienestar con un monto de más de ocho mil millones de pesos federales adicionales al presupuesto estatal, “por lo que no se puede decir que no hay apoyo” puntualizó.

Mas Noticias:
Leer más