Madero continúa con trabajos para la Prevención de Inundaciones

Al ser la prevención prioridad para el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Servicios Públicos, se trabaja en un programa permanente de limpieza y desazolve de canales pluviales durante el año, que ha permitido garantizar su óptimo funcionamiento en la temporada de lluvias.

Al respecto, el regidor Azael Portillo Alejo comentó que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, estas acciones se efectúan en los más de 50 canales ubicados en distintas colonias del municipio, con el propósito de disminuir los riesgos de inundación, principalmente en los sectores bajos.

“Por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion se trabaja fuertemente en el área de Servicios Públicos, como es en los drenes pluviales de Ciudad Madero, lo que permitió que el agua fluyera de manera rápida en las lluvias que se registraron recientemente”, comentó.

El presidente de la Comisión de Servicios Públicos Municipales explicó que entre las labores que se realizan se enlistan el retiro de maleza, basura, escombro, entre otro tipo de desechos.

“Invitamos a la ciudadanía a colaborar con el Gobierno Municipal no tirando basura en los canales, de manera que puedan estar limpios, debido a que hay zonas en donde se ha encontrado refrigeradores, colchones, estufas y una serie de desechos que no deben ser arrojados en esos lugares”, puntualizó.

Mas Noticias:
Leer más