Los venados de Melhem

En lo más duro de la sequía, el líder del PRI, EDGAR MELHEM SALINAS colocó en su rancho bebederos para la fauna animal. De acuerdo a lo que posteó, acudieron venados, jabalíes, mapaches, coyotes, armadillos y un gato rabón.
La publicación la hizo el tres de septiembre, cuando no había agua por ningún lado y las lluvias ni se asomaban, por eso la mortandad de animales iba en incremento.
EDGAR MELHEM puso su granito de arena para ayudar a la naturaleza, los animalitos son los más agradecidos, pues esa agua les salvo la vida. Afortunadamente, las lluvias en la zona centro fueron generosas y permiten la recuperación de los mantos acuíferos.
Tras la sequía, MELHEM SALINAS empezó ir al encuentro de otro tipo de fauna, quizá más peligrosa y traicionera, es la jauría política que cuando se encuentra herida, sufren de una sequía de triunfos importantes.
Tenemos el agregado que por las tormentas nacionales se desconoce si habrá o no alianza nacional rumbo a la elección del 2024.
EDGAR, por ejemplo, realizó un periplo aprovechando los informes de gobiernos, por lo que acompañado de la diputada local ALEJANDRO CÁRDENAS CASTLLEJAS estuvieron en la comparecencia del alcalde de Madero, ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN, para rematar en Tampico, con CHUCHO NADER.
En las comparecencias del sur, los priístas robaron cámara y fueron objeto del asedio de las periodistas.
Los tricolores apoyan por igual los informes de alcaldes de Morena y PAN, aprovechan su estancia en el municipio para realizar encuentros con las dirigencias locales, para empezar a reorganizarse después de la elección estatal.
La relación con OSEGUERA y NADER se encuentra muy bien, de hecho si a EDGAR le dieran a escoger y la alianza cuaje a nivel nacional, seguramente se pronunciaría por la candidatura de CHUCHO, considerado que es la mejor figura que tienen para ser el punta de lanza en la justa por el Senado.
EDGAR convive desde hace años con la fauna, pero sin lugar a dudas, es el animal político el más peligroso, enfermizo, complicado, prostituido y hasta caníbal. Se comen y venden unos a otros, pero es una especie de domador que trabaja desde su juventud en esa gran carpa, donde le tocó toca convivir con ellos sin importar condición de género.
Ahora es dirigente de un partido que parece en desgracia, pero que lucha por reinventarse, con un trabajo de reorganización en todos los municipios.
Este sábado estuvo por ejemplo en Gómez Farías, con una reunión de organización, acompañado de los cuadros de la entidad.
Los priístas vienen por espacios, tienen enfrente regidurías, alcaldías, diputaciones locales, federales y Senado y con más posibilidades si van en una verdadera alianza.
EDGAR sabe que esta fauna no se conforma con agua, quieren algo más que manzana y maíz en el camino.
El alcalde victorense EDUARDO GATTÁS BÁEZ presentó su primer informe, donde hizo un balance de los avances en materia de obra pública, el mejoramiento de los servicios y avances en la solución de la crisis del agua.
Los números son positivos, con una inversión de 158 millones de pesos en la obra pública, lo que representa un incremento del76 por ciento al año anterior. En el servicio de recolección de basura, recibió 6 camiones recolectores, pero ahora son 25 unidades con una eficiencia del 90 por ciento.
LALO GATTÁS intensifica el paso y refuerza su equipo, para hacer un mejor papel en su segundo año y más ahora que contará con el apoyo del gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
post-image
Nacional

AMLO estará en Tamaulipas este domingo

Ciudad Madero.- (Antonio Pecina) El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Tamaulipas el próximo domingo. Visitará la Refinería Francisco l Madero en #CiudadMadero para supervisar los trabajos de...
Leer más