Llaman comerciantes a Gobiernos y a IP a adelantar aguinaldos para El Buen Fin

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Altamira Antonio Hernández del Angel señala que ante el programa «El Buen Fin» que se dara del 16 al 19 de noviembre de este año donde la ciudadania disfrutara de la semana más barato del año, exhorta publicamente a los Gobiernos locales, estatal y federación asi como a las diversas empresas adelantar el pago de aguinaldos a los trabajadores en la primera quincena de noviembre para que puedan disfrutar de estos descuentos en las mercancia, asi como apoyar a fortalecer las ventas en el comercio local.

En entrevista detalló que la Canaco de Altamira se encuentra recibiendo y registrando a los comercios de los diversos giros para que se integren a la lista de comerciantes que brindarán las mejores ofertas en mercancia del año, aclaro que la apertura de comerciantes es abierta, es decir para agremiados y para quienes no son.

Menciono que para este año «El Buen Fin», generara que los comercios ofrezcan descuentos desde un 10 hasta en un 50 por ciento.

Consideró que la Canaco tiene previsto aumentar el numero de agremiados a este programa de «El Buen Fin» que el año pasado que fue de cerca de 150 comercios, por lo que hoy la Canaco ira hasta por 200 o mas establecimientos.

Finalizó que esta iniciativa presentada por la Confederación de Canacos se espera que se implemente en los años subsecuentes, esto luego de que se finalizara un gobierno federal en el ultimo dia de noviembre y se iniciara uno nuevo el primero de diciembre.

Mas Noticias:
Leer más