Legitimación Componentes Universales es con SJOIIM

Matamoros.- El Secretario General Juan Villafuerte Morales en conjunto con los integrantes del Comité Directivo del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora realizaron la entrega de la Constancia de Legitimación a los compañeros trabajadores y directivos de la mencionada empresa.

El líder sindical agradeció a los compañeros el seguir confiando en el sindicato, el cual tiene 90 años trabajando y brindado oportunidad laboral a gran cantidad de gente.

También dijo que se está cumpliendo con las nuevas reformas que a solicitado la Ley Federal del Trabajo y Previsión Social llevando a cabo este proceso en tiempo y forma además de tomar en cuenta a la clase trabajadora.

Francisco Javier Berrones gerente de RH señaló que el compromiso del sindicato se ha manifestado desde el inicio que se estableció la empresa en esta frontera y se ha trabajado en conjunto.

Agregó que el proceso de legitimación da certeza a los trabajadores para que se respete su contrato colectivo y los múltiples beneficios que durante años se han obtenido.

Por su parte la delegada del segundo turno Francisca Ávila señaló que los compañeros trabajadores decidieron decir si a su contrato colectivo por los distintos beneficios que les ofrece a ellos y su familia, además que los respalda muchos años de trabajo.

Mas Noticias:
Leer más