Vence plazo de descuento del 100% de los recargos en pago del Impuesto Predial: Gobierno de Matamoros

Por Maribel Villarreal. 28. Septiembre. 2022

El próximo 30 de septiembre vence el plazo autorizado por el R. Ayuntamiento de Matamoros, para que los contribuyentes del Impuesto Predial paguen este gravamen con la condonación del 100 por ciento de los recargos.

El Gobierno de Matamoros a través de la Tesorería Municipal invitó a los ciudadanos a que aprovechen la oportunidad de ponerse al corriente en el pago del citado impuesto, ya que cumpliendo con esta obligación dan más valor a su propiedad.

La citada condonación autorizada por el Cabildo se ha venido aplicando durante los meses de julio, agosto y septiembre y tiene como finalidad apoyar la economía familiar.

Por este motivo el Gobierno Municipal invita a los ciudadanos a cumplir con este pago, obteniendo el beneficio de un descuento del 100 % de los recargos, ya que solamente estará vigente hasta el próximo viernes.

El mismo porcentaje de condonación se aplica también en el Impuesto Sobre la Adquisición de Inmueble -ISAI-; para todos los interesados en pagar los impuestos antes mencionados, las cajas de la tesorería municipal permanecerán abiertas en horario de 8.00 a 16:00 horas.

Mas Noticias:
Leer más