Le cumple Mario López a matamorenses; rescata la avenida 12 de marzo con inversión de 30 mdp

Cumpliendo uno más de sus compromisos, este lunes por la tarde el alcalde Mario Alberto López Hernández supervisó los trabajos de reencarpetado en dos de las más importantes avenidas de Matamoros, una de ellas, es la 12 de Marzo en donde se aplica una inversión que supera los 30 millones de pesos.

Esa avenida se encontraba en pésimas condiciones para el tránsito de los automovilistas, quienes por diferentes instancias solicitaron al Presidente Municipal la rehabilitación de ese acceso, en un tramo aproximado a los 4 mil metros lineales, lo que equivale a 4 kilómetros.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, el Presidente Municipal dijo que en estos momentos se trabaja en el tramo comprendido de Emilio Portes Gil a Marte R. Gómez.

Estimó que la rehabilitación del 100 por ciento de la citada avenida que comunica a las colonias del sur-poniente de Matamoros estará concluida a mediados del mes de enero.

Con el reencarpetado de esta nueva avenida, el alcalde Mario Alberto López Hernández superó los compromisos hechos en su campaña de proselitismo, en donde ofreció pavimentar cinco avenidas al año, sin embargo en dos meses y medio de gobierno supera las 10 avenidas pavimentadas.

Es importante mencionar que debido al intenso tráfico vehicular de la citada avenida, ésta no se cierra a la circulación; se trabaja por tramos, dejando un carril abierto, a fin de evitar en lo posible, molestias a los automovilistas.

López Hernández explicó que las obras en las que está trabajando su administración, son posibles gracias a los ahorros y remanentes, que se están aplicando en lo que la gente demanda, que es la pavimentación y el bacheo, principalmente.

Enseguida el Presidente Municipal se trasladó a la avenida Solidaridad en donde también se trabaja en el tramo comprendido de calle Tlaxcala a Agua Oxigenada con una inversión de un millón 392 mil pesos.

A su paso por la supervisión de la obra, decenas de automovilistas detenían su vehículo para saludarlo; otros más desde su unidad le manifestaban frases como “échale ganas Mario, ¡vas bien!”, “Eso es lo que hacía falta en Matamoros”, “Borrega estamos contigo” e innumerables comentarios de agradecimiento de los resultados que ha dado a los ciudadanos en dos meses y medio de gobierno.

Mas Noticias:
Leer más