Invita Ayuntamiento de Madero a Participar en el Concurso de Catrinas

Para preservar y mantener vivas las costumbres y tradiciones mexicanas, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero invita a niños, adolescentes y adultos a participar en el Concurso de Catrinas que se realizará el próximo 2 de noviembre en el parque Bicentenario.

El director de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez, informó que esta actividad forma parte del festival cultural “Las Calaveras Están de Fiesta” que a través de la Dirección de Cultura se ha organizado para la celebración del “Día de Muertos”.

Mencionó que el concurso tendrá dos categorías: niños y adolescentes de 10 a 17 años y adultos de 18 años en adelantes, quienes deberán acreditar su nacimiento y/o residencia en Ciudad Madero.

Las personas interesadas en participar deberán de inscribirse en la Dirección de Cultura a partir de esta fecha y hasta el día 31 de octubre en horario de oficina, así como entregar por escrito en hoja tamaño carta una descripción general del disfraz, no mayor a diez renglones y con los datos del participante, como son: nombre, dirección y número telefónico.

Cruz Martínez indicó que el disfraz deberá contener todos los elementos correspondientes de la catrina, el cual será calificado por un jurado integrado por personas con conocimiento del tema, quienes entregarán a los ganadores atractivos premios económicos.

Mas Noticias:
Leer más