Se suman regidores de Matamoros en apoyo al pequeño Elías; requiere cirugía para implante coclear

Un grupo de regidores se suma al trabajo de la señora Meyli Castillo, mamá del pequeño Elías, quien sufre pérdida de audición perceptiva y requiere una operación para un implante coclear, por este motivo están solicitando el apoyo de los matamorenses para que participen comprando un boleto para un espectáculo cómico-musical que se presentará el día 27 de octubre.

En conferencia de prensa convocada por un grupo de regidores, entre ellos, David Bedartes Rodríguez, Alba Viridiana Villasana Aguilar, Julia Rosa Favila, Edgar Demian Laurents Mayer, Miguel Ángel Caballero Duarte, Perla Guadalupe Medina y Rommel Araín Delgado Chavira pidieron a las familias matamorenses, sumarse a esta noble cusa para ayudar a que el pequeño Elías pueda escuchar.

Para el 27 de octubre estamos programando un show cómico que se presentará en el Teatro de la Reforma en horarios de 18:00, 19:30 y 21:00 horas; el costo del boleto será de 200 pesos.

Meyli Castillo, madre de Elías de 5 años de edad explicó que el pequeño sufre de Hipoacusia Neurosensorial Severa (Pérdida de Audición Perceptiva) y necesita un implante de coclear, el cual tiene un costo superior a los 350 mil pesos.

La cirugía se hará en Monterrey Nuevo León en el Instituto Otológico Monterrey, al tener la cantidad reunida, por este motivo agradezco a los regidores que se sumen a la causa para que mi hijo pueda escuchar.

Para apoyo al menor se cuenta con una página en Facebook que se localiza con el nombre “Ayuda a escuchar a Elías”, y es ahí donde los interesados pueden encontrar la información sobre los puntos de venta de los boletos, o bien, llamando al número de celular 8688302658.

En este esfuerzo los integrantes del Cabildo solicitarán también el apoyo de las fuerzas vivas de Matamoros y principalmente de los matamorenses, quienes en diversos casos han dado muestras de solidaridad con quien más lo necesita.

Mas Noticias:
Leer más