Invierno aumenta ventas en el centro histórico de Matamoros

(Osbaldo Bautista) La temporada de invierno trae consigo sus propios beneficios, y es que los comerciantes establecidos del centro histórico de Matamoros han señalado que durante esta temporada invernal sus ventas aumentan considerablemente.

Miguel Ángel Caballero, líder de los comerciantes explicó que en estas fechas muchas personas del Valle de Texas cruz a Matamoros para comprar ropa de frío, además no sólo las tiendas de ropa logran captar la derrama económica sino que también las cafeterías y panaderías de la ciudad resultan beneficiadas.

“Cuando viene la temporada de frío acude mucha gente de la comunidad a comprar sus ropas gruesas al centro histórico, donde nosotros tenemos bajas ventas es cuando llueve salvo a esa consideración las ventas en el centro histórico siempre son muy atractivas”, dijo.

El líder de los comerciantes agregó que no les espanta el intercambio comercial con Bronwsville, ya que en el pasado era muy preocupante por que muchos ciudadanos cruzaban para comprar hasta lo elemental, pero eso quedó en el pasado dado que hoy el dólar beneficia al comercio local en gran manera.

Mas Noticias:
Leer más