Intenso frío en Tamaulipas a partir de este jueves; temperatura hasta de cero grados

El ingreso del Frente Frio No. 23, provocará un marcado descenso en las temperaturas, en la mayor parte del estado, estará acompañado de lluvia ligera a moderada puntual durante su ingreso, así como viento moderado a fuerte de dirección norte.

Zona Norte:
Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 15°C y mínimas de 0°C, con viento moderado a fuerte de dirección norte de 20-50 km/h con rachas que podrían superar los 70 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia ligera a moderada puntual durante el ingreso del fenómeno.

Zona Centro: ​​​
Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 18°C y mínimas de 3°C, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 70 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima frio en zonas altas (mínima de 4°C durante la noche en Miquihuana). Alta probabilidad de lluvia ligera a moderada puntual durante el ingreso del fenómeno.

Zona Sur: ​​​​​
Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 24°C y mínimas de 6°C, con viento moderado a fuerte de dirección norte de 20-50 km/h con rachas que podrían superar los 70 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia ligera a moderada puntual durante el ingreso del fenómeno.

Mas Noticias:
Leer más