Importante avance del programa de vivienda FISM en Ciudad Madero

Importante avance registra el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en la construcción de viviendas a través del programa FISM-DF, con el que se dará un patrimonio digno a familias de escasos recursos, aseguró el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras.

En este contexto, expresó que la instrucción del Presidente Municipal, es garantizar viviendas dignas a la población más vulnerable, teniendo programadas para este año un total de 59 dormitorios con cuarto para baño o cuarto para cocina, así como techos firmes.

Destacó Leal Contreras, que hasta el momento, 10 colonias maderenses se han visto beneficiadas, entre ellas: Ampliación Candelario Garza, Ampliación los Pinos, Adriana González y Ampliación Emiliano Zapata, en las cuales se ha desarrollado hasta el momento un 40 por ciento de dicho proyecto.

Cabe señalar, que el Gobierno Municipal durante el 2019 benefició a 53 familias con la construcción de 22 cuartos dormitorios con baño; 23 cuartos dormitorios con cocina, así como 8 trabajos de piso firme, con una inversión superior a los 9 mdp, mediante el FISM-DF.

Mas Noticias:
Leer más