Hacen polloton para en beneficio de Doctor del IMSS que requiere trasplante pulmón por COVID-19

Matamoros.- (Ángel Dominguez) Durante este viernes personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social de la Unidad de Medicina Familiar Número 36 de la Avenida Lauro Villar, realizaron un polloton para recaudar fondos para el Doctor Alberto Jorge Velasco, quien requiere urgentemente un transplante de pulmón.

Cabe señalar que esté médico se encuentra en la ciudad de Monterrey, internado en una clínica del IMSS, esto a consecuencia del Covid-19 al contagiarse; estando por varias semanas en situación grave de salud y que causó el colapso de su órgano respiratorio.

Con esta actividad se pretendió reunir recursos económicos que será entregado a la familia, para que puedan continuar con el tratamiento del médico y los gastos del posible transparente que requiere.

El «Polloton» dio inicio a las 5:30 horas de este viernes y se pretende que termine a las cero horas de este sábado, con el cual se tiene como objetivo vender la mayor cantidad de platillos de pollos asados.

La venta se llevo acabó en el área del estacionamiento del personal médico que se encuentra a un costado del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la Avenida Lauro Villar.

Mas Noticias:
Leer más