Granadas y lanzagranadas en canje de armas «Jueguen sin violencia»

Altamira.- (Josefina Castillo) Favorable respuesta esta teniendo la campaña de «Canje de armas de fuego» y Juguemos sin violencia» se esta desarrollando al recepcionarse este dia dos granadas y cartucho para lanza granada por parte de un señor, en tanto de unos niños por separado entregaron 7 pistolas de juguete, siendo dos con apariencia real similar a un arma de fuego de calibre 22. Las pistolas fueron destruidas en el momento por parte de la Sedena, en tanto las granadas llevadas al 15vo. Batallón de Infanteria para la determinación de su destino.

En este dia, el personal de la Sedena conjuntamente con el Gobierno Local procedieron a otorgar a los portadores y entrega de estos objetos, al de las granadas la cantidad de mil 500 pesos en efectivo.

Siendo a los infantes que acudieron unos acompañados de su mamá y de algun otro familiar el intercambio de estas pistolas por un juego didactico, en tanto a los otros atractivas mochilas escolares.

Esto lo dio a conocer el encargado por parte del Gobierno local asignado a dicho modulo de canje José Nava, quien comento que en el caso de las granadas el portador dijo que se las encontro en algun lugar, en tanto en lo que respecta a los juguetes belicos como son pistolas de apariencia real argumentaron que al niño se la regalaron, en tanto los otros mencionaron que sus padres se las compraron.

Mas Noticias:
Leer más