Continúa bajando la deuda pública de Matamoros; confirma el tesorero

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Alfredo Garza García, tesorero de la ciudad de Matamoros indicó que la deuda municipal continúa bajando considerablemente, pero que aun no pueden determinar una cifra siendo que aún no concluye la administración que encabeza Chuchín de la Garza.

«Lo que tenemos registrado en contabilidad son seis millones de pesos aproximadamente, hemos querido nosotros cuantificar lo que está en proceso en firmas y en órdenes de firmas, órdenes de servicio o sellos y a lo mejor puede haber otros cinco millones de pesos. Aquellos 20 millones de pesos mencionados eran lo registrado, yo creo que ahorita en lo registrado andamos entre los cinco y los seis millones de pesos», dijo.

Garza García, destacó que han bajado mucho los gastos y las compras debido a que la administración ya va de salida, sin embargo, por instrucciones del alcalde continuarán adquiriendo material para el alumbrado público y seguirán pagando a la empresa privada el servicio de recolección de basura hasta el último día de la administración.

Mas Noticias:
Leer más