Gobierno Municipal realiza mantenimiento y limpieza en áreas verdes

Para continuar brindando en Ciudad Madero una mejor imagen, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, realiza a través de la Dirección de Servicios Públicos, acciones de mantenimiento y limpieza en distintas avenidas y áreas verdes de la urbe petrolera.

Sobre lo anterior, el titular de la mencionada dependencia, Zamir Shahin Zamudio, detalló que el personal del área de Parques y Jardines lleva a cabo de manera permanente, labores de barrido, levantamiento de basura y el retiro de hierba en puntos estratégicos de la ciudad.

Así también se trabaja en el mantenimiento de los camellones y rotondas como es en la avenida Monterrey y el boulevard Adolfo López Mateos, entre otras.

Shahin Zamudio expresó que desde el inicio de la contingencia por Covid-19, el personal ha cumplido con las debidas precauciones de acuerdo con los lineamientos de la Secretaría de Salud del Estado y Federal, e hizo finalmente un llamado a la ciudadanía a no tirar basura en la vía pública para evitar la obstrucción de canales durante la temporada de lluvias.

Mas Noticias:
Leer más