Garantiza Ayuntamiento de Matamoros transporte escolar gratuito

Por Osbaldo Bautista.- El Ayuntamiento de Matamoros a través de la dirección de Educación Municipal aseguró que el servicio de «Transporte Escolar» está garantizado para este ciclo escolar, así lo dio a conocer Héctor Manuel Díaz Sánchez.

«La ruta escolar sigue siendo garante de la oferta educativa que dan las instituciones de primer nivel en Matamoros, en este caso ahorita nos estamos preparando para recibir tal vez algunas solicitudes de instituciones que van a dar el servicio de verano», dijo.

Díaz Sánchez, detalló que hasta el momento los alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad están recibiendo el servicio sin interrupciones, ya que el programa tiene contemplado funcionar durante este ciclo escolar y el 2018-2019.

El director de Educación Municipal aseguró que los mil 804 alumnos seguirán utilizando el transporte escolar totalmente gratuito, por tal razón invito a los padres de familia a enviar a sus hijos a la escuela ya que el transporte escolar funcionará hasta el último día de clases.

Mas Noticias:
Leer más