Fortalece Chucho Nader la Seguridad en Tampico

*Efectuará una nueva entrega de bicicletas a policía estatal para la vigilancia en la zona centro

Con la finalidad de continuar fortaleciendo la seguridad en la zona centro y áreas comerciales de Tampico; así como brindar mayor protección a la ciudadanía, el Presidente municipal Jesús Nader anunció la entrega de más bicicletas y equipo de protección personal para incorporarlos a las tareas de vigilancia que desarrolla la Policía Estatal en el municipio.

El jefe de gobierno expresó que luego de la contratación de 14 elementos de seguridad privada para la vigilancia de la zona centro, canal de la cortadura y laguna del carpintero, así como la incorporación de cinco bicicletas a la seguridad de estos sectores, la vigilancia se ha incrementado de manera notable en los últimos días.

“Hemos recibido el agradecimiento de la cámara de comercio (CANACO), del consejo de instituciones del sur de Tamaulipas (CIEST) y de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM) por reforzar las tareas de vigilancia en la zona centro, lo que sin duda, contribuye a garantizar la seguridad de la población y genera confianza entre el sector comercial y empresarial”, expresó.

Jesús Nader dio a conocer que en los próximos días serán incorporadas cinco bicicletas especiales más a la Policía Estatal, a fin de destinarlas a las labores de vigilancia en la zona centro, con lo que se incrementará a 14 el número de elementos policíacos en bicicleta y 14 vigilantes más que a pie recorran las diferentes calles y zonas de esparcimiento en los sitios descritos.

“Vamos a seguir cumpliendo con brindarle seguridad a la población, que sepan que cuentan con un gobierno confiable, honesto y transparente que estará siempre de lado de la ciudadanía”, indicó.

Nader Nasrallah sostuvo que el fortalecimiento a las tareas de seguridad será permanente durante los tres años de su administración y precisó que solicitará el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para la dotación de más patrullas y equipamiento, a fin de fortalecer la seguridad en toda la ciudad.

Mas Noticias:
Leer más