Fin de Semana de Carnaval en Tampico

Todo se encuentra listo para que este sábado 18 y domingo 19 de febrero se lleve a cabo el Carnaval del Bicentenario de Tampico 2023 en el que participarán más de 75 contingentes entre comparsas, carros alegóricos, grupos de animación y disfraces individuales y por pareja.

El Presidente municipal Chucho Nader indicó que se tiene contemplado un operativo especial para brindar seguridad, accesibilidad y comodidad a las miles de familias surtamaulipecas y de la región huasteca que se darán cita en la gran fiesta de Tampico.

«Invitamos a todos los tampiqueños y a todas las familias de la región a que vengan y disfruten de esta gran celebración, que estamos seguros será la mejor fiesta de carnaval en la historia reciente de la ciudad; y para ello hemos estado trabajando intensamente en la organización y en la coordinación con todos los participantes», expresó.

Chucho Nader señaló que el recorrido de comparsas, carros alegóricos y demás contingentes será sobre el bulevar perimetral frente al parque metropolitano de la Laguna del Carpintero, en el tramo comprendido entre la calle Luna y la calle Jesús Elías Piña, a partir de las 19:00 horas.

El jefe de la comuna puntualizó que la ceremonia de premiación se llevará a efecto el próximo martes 21 de febrero en el Auditorio Municipal.

Mas Noticias:
Leer más