Festeja Ayuntamiento de Altamira, a las madres en su día

Para festejar a las reinas del hogar y compartir un maravilloso momento familiar lleno de música, sorpresas y mucha diversión, el Sistema DIF Altamira organizó un espléndido festejo por el Día de las Madres, teniendo como escenario la plaza principal de Altamira.

El evento estuvo encabezado por la presidenta del organismo, la señora Rossy Luque de Martínez, quien indicó a las mujeres ahí reunidas que: “existen muchas maravillas en el universo pero la obra maestra de la creación es sin duda el corazón materno”.

“Muchas felicidades a todas las mamitas en este día tan especial, porque ser madre es una aventura que día a día nos sorprende y nos enseña nuestra mejor versión”, compartió de igual forma para, acto seguido, dar inicio al programa del evento, en el que en primer término se brindó la presentación del grupo versátil “High Life”, quienes pusieron el ánimo entre las asistentes.

Por su parte, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, quien estuvo acompañado de su madre, la señora Maria Elena Manríquez Álvarez, expresó “sólo el amor de mamá transforma la adversidad en esperanza, por eso estamos muy contentos de celebrar con todas ustedes este día tan especial”

Posterior a esto, se presentaron diversos éxitos musicales a cargo de un grupo de mariachi, se jugaron divertidas dinámicas con las madres de familia ahí presentes y de igual manera se contó con la participación de los niños del programa Pannarti y Tamul, quienes realizaron un emotivo número musical.

Finalizó la tarde entre risas, abrazos y el cierre con broche de oro a cargo del grupo “Locos de Corazón”, quienes agasajaron a las reinas del hogar con sus éxitos.

Mas Noticias:
Leer más