Familias tampiqueñas refrendan su confianza a Magda Peraza

Tampico, Tamaulipas. (junio del 2018) Al llegar a la recta final de la actual contienda electoral, la candidata a la presidencia municipal de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra, continúa sumando simpatizantes a su proyecto camino a las elecciones del próximo 1º de julio.

Así quedó constatado al recorrer las diversas calles de la colonia Enrique Cárdenas González en donde la presidenta municipal con licencia recibió la confianza de las familias de este sector quienes le refrendaron su apoyo para alcanzar el triunfo.

La abanderada tricolor saludó personalmente a los residentes escuchando sus principales peticiones y planteando sus proyectos para desarrollarlos durante los próximos tres años de gobierno.

«Nuestro deseo es continuar transformando Tampico con pavimentación en las diferentes colonias, impulsar la reconversión del puerto, modernizar las fachadas de los edificios en nuestra zona centro, detonar el paseo de La Cortadura, buscar el desarrollo de la isleta Pérez, trabajar en materia de seguridad y fomentar la inversión en la ciudad».

Magda Peraza aseveró que de la mano con la ciudadanía el próximo 1º de julio logrará el triunfo para seguir trabajando con honestidad y experiencia a favor de Tampico.

«A tan sólo diez días de finalizar esta contienda cada vez veo más cerca el triunfo, porque así me lo ha demostrado la ciudadanía con su apoyo; la gente que me acompaña y se suma a mi proyecto no es gente pagada, están aquí por convicción, y eso es lo más importante. No veo lejano el triunfo al contrario lo veo cerca», concluyó.

Mas Noticias:
Leer más