Exhorta Secretaría de Salud Municipal a vacunarse contra la Influenza

Con la finalidad de proteger la salud de los ciudadanos en la época invernal, la Secretaría de Salud Municipal puso en marcha una campaña de vacunación contra la influenza, la cual estará vigente hasta el 27 de enero del presente año.

La Secretaría de Salud Municipal informó que la campaña es abierta a todos los ciudadanos, por este motivo invitó a los interesados en ser inmunizados a que acudan con su cartilla de vacunación a las instalaciones de la propia dependencia, ubicada en el Edificio Magdalena (a un costado de la Presidencia Municipal).

Con la aplicación de la citada vacuna, se busca proteger a un mayor número de ciudadanos, de enfermedades como la gripe y sus complicaciones, ya que los casos de estos padecimientos que se presentan con mayor frecuencia en la temporada de invierno.

La invitación a recibir la inoculación para evitar enfermedades gripales también está dirigida a los empleados de las diferentes áreas municipales; los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Mas Noticias:
Leer más