Entrega Mario López nombramientos a funcionarios de su gabinete

El presidente municipal de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, entregó los primeros nombramientos a funcionarios municipales que formarán parte de su equipo de trabajo para la administración 2018-2021, a quienes convocó a trabajar con responsabilidad y pasión.
Como Secretario de Desarrollo Social el Alcalde designó al Lic. José Alberto Granados Fabila; el Dr. Alejandro Villafañez Zamudio, recibió nombramiento como Secretario de Educación Cultura y Deporte; el Maestro Julián Garza Hernández, fue designado como secretario de Fomento Económico y del Empleo; el Lic. Carlos Iram Ramírez González, fue designado como Oficial Mayor del Ayuntamiento.

El Presidente Municipal entregó nombramiento al Lic. Sergio Ignacio Miranda Flores, como Secretario Particular; como Secretario de Servicios Públicos, se designó al Maestro Guillermo Raúl Villasana Vázquez; el Lic. Jesús Antonio Granados Fabila, recibió nombramiento como director de Compras; el Lic. Saúl Benigno Miranda Flores, fue designado como director de Ingresos, mientras que la Lic. Maxine Anahí Amaro González recibió nombramiento como Secretaria de Turismo.

Fue en los primeros minutos de su gobierno y tras presidir la reunión extraordinaria de Cabildo cuando el alcalde Mario Alberto López Hernández entregó los citados nombramientos, a los cuales se sumaron los siguientes funcionarios que fueron electos por los integrantes del Ayuntamiento: Secretario del Ayuntamiento; Lic. Efraín Encinia Marín; Secretario de Finanzas, C.P. Arnoldo García Lartigue; C.P. Nadia Ethel Álvarez, Contralor Municipal; Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología; Arquitecto José Luis de León Cortinas y como Cronista Municipal el Profesor Andrés Florentino Cuéllar Cuéllar.

El presidente municipal Mario López Hernández, exhortó a los nuevos funcionarios municipales a poner todo el empeño para contribuir en cambiar la historia de Matamoros «les pido que hagan un doble esfuerzo, queremos que a Matamoros sea un ejemplo para otra ciudades y de esa manera mandar un mensaje a la nación que juntos podemos cambiar la historia de un pueblo», enfatizó el alcalde a los nuevos funcionarios.

Mas Noticias:
Leer más