Entrega Gobierno de Tamauipas beneficios a familias del municipio de Hidalgo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En los tres años y medio de la administración estatal, el Gobierno de Tamaulipas, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), ha entregado cerca de 23 millones de pesos en productos subsidiados a familias que viven en los diferentes municipios de Tamaulipas lo que ha permitido mejorar sus condiciones de vida.

El secretario de Bienestar Social (SEBIEN), Rómulo Garza Martínez, llevó a cabo la entrega de 63 tinacos en el ejido San José de Santa Engracia, municipio de Hidalgo a mismo número de familias, por lo que se llevó a cabo una entrega simbólica de bicapa de 450 lt y 1100 lt, y de tricapa de 450, 600, 750, 1100 y 2500 litros.

Asimismo en un evento anterior se realizó la entrega de cerca de 60 tinacos más en la colonia Camino Real a Tula, en Ciudad Victoria.

Cada vez son más los tamaulipecos que logran aprovechar este programa de subsidios y que gracias a ello se pueden beneficiar obteniendo el vital líquido que es el agua por más tiempo en sus viviendas.

«Sabemos que falta mucho por hacer, pero quienes colaboramos en el Gobierno del Estado entendemos que la mejor política social que podemos generar es la de sumar esfuerzos que nos den la oportunidad de que los resultados se pueden multiplicar, entendemos que hay necesidades, pero que la mejor manera de enfrentarlas es ir juntos de la mano y caminar hacia adelante» expresó el secretario.

Como asistentes en el evento estuvieron el presidente municipal de Hidalgo, Reyes Wenseslao Zuñiga Vázquez; Álvaro Barrientos Barrón, subsecretario de SEBIEN; Maybella Ramírez Saldívar, directora Regional de SEBIEN; así como el director de Estudios Socioeconómicos y coordinador General de la Ventanilla Única en Tamaulipas, Daniel Lagunes Alba.

Mas Noticias:
Leer más