Ejecutan cambió de mandos en la Guarnición Militar

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Antonio Ramírez Escobedo, tomó protesta el día de hoy como nuevo Comandante de la Guarnición Militar, durante el evento estuvieron presentes los ediles de Valle Hermoso, Matamoros y también destacó la presencia de Contralmirante de la Marina.

Expresó: “Yo estoy comprometido con la población y con nuestro país para sumarme a los esfuerzos del plan nacional de seguridad y paz 2018-2024, tengan la plena seguridad que su servidor estará siempre comprometido con la seguridad y con el bienestar de Matamoros”.

Precisó que las actividades de vigilancia en colonias continúan de forma normal, en ese sentido subrayó que las indicaciones para los elementos de las fuerzas castrenses es a que cumplan con lo ya establecido para la Secretaria de la Defensa Nacional y también atendiendo a las necesidades de las autoridades locales y estatales.

Agregó que su llegada es reciente y que durante el transcurso de los días se enterará de la problemática que existe en Matamoros, solicitó paciencia para conocer a las coordinaciones y dependencias que están involucradas con temas de seguridad.

Mas Noticias:
Leer más