Dos detenidos y tres abatidos en ataque a policías Estatal y Ejército Mexicano

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Esta tarde, civiles armados en camionetas rotuladas con la leyenda Tropas del Infierno Cartel del Noreste agredieron en dos hechos a Policías Estatales y Soldados del Ejército Mexicano causando daños a dos unidades de las fuerzas de seguridad.

Hay dos detenidos del grupo agresor y tres más murieron en una de las situaciones.

Durante el primer acontecimiento, policías estatales ubicaron tres camionetas que circulaban por la colonia Hidalgo. Al ser detectados, los ocupantes agredieron con sus armas a los elementos de Seguridad Pública y, en su huida, los tripulantes de dos de las camionetas chocaron entre sí y golpearon un vehículo particular. Lograron escapar. No hubo lesionados.

En ese hecho, quedaron aseguradas dos camionetas con blindaje artesanal rotuladas, armas, equipo táctico y artefactos metálicos conocidos como poncha llantas.

Más tarde, en un segundo evento, policías estatales y militares que realizaban recorridos fueron agredidos. En el hecho hubo dos detenidos y tres agresores muertos. Se aseguraron en la situación armas, cargadores y cartuchos, así como una camioneta con placas de Texas.

Las acciones vigilancia en Nuevo Laredo continúan de manera coordinada entre corporaciones estatales y federales para preservar la seguridad y tranquilidad en la ciudad.

Mas Noticias:
Leer más